Portada1 Portada2 Portada3
Nacionales: Horror en Tucumán: asesinaron a una mujer durante un violento robo y hay tres detenidos
05/07/2026 | 3442 visitas
Imagen Noticia
La víctima, de 65 años, fue encontrada sin vida en su casa. La Justicia investiga un homicidio en ocasión de robo con extrema violencia. -/- Por PGDJ.

Una mujer de 65 años fue asesinada en su vivienda del barrio Banda del Río Salí, en Tucumán, en un hecho que la Justicia investiga como un homicidio cometido durante un robo.

La víctima, identificada como Marta Azucena Migliorini, fue hallada sin vida el viernes por la tarde dentro de su domicilio, ubicado entre las calles Trelew y Corrientes. Por el caso ya fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad.

 

El cuerpo fue encontrado por un familiar

El crimen salió a la luz cuando un sobrino de la mujer decidió acercarse hasta la vivienda al no poder comunicarse con ella durante varias horas.

Al ingresar por una puerta trasera, encontró a su tía sin vida. Personal policial y equipos de emergencia constataron que presentaba múltiples heridas de arma blanca, signos de violencia y que había sido atada.

Las primeras pericias realizadas por los investigadores también detectaron lesiones compatibles con una agresión de extrema violencia y confirmaron que el interior de la vivienda estaba completamente revuelto.

 

La principal hipótesis apunta a un robo

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que trabaja para reconstruir la secuencia del ataque y determinar el grado de participación de cada uno de los sospechosos.

De acuerdo con las primeras evidencias, la principal hipótesis sostiene que la mujer fue sorprendida por delincuentes dentro de su casa y que intentó resistirse al robo, lo que derivó en el brutal ataque.

Además de relevar pruebas en el lugar, los investigadores secuestraron distintos elementos que serán sometidos a pericias para esclarecer cómo ocurrió el crimen.

 

Tres sospechosos quedaron detenidos

El avance de la investigación permitió identificar a un vecino de la zona como uno de los presuntos involucrados. Durante un allanamiento, los policías encontraron en su poder las llaves del automóvil de la víctima.

A partir de esa detención, la pesquisa condujo a la captura de otros dos sospechosos, entre ellos un menor de edad. Los tres permanecen detenidos mientras la Fiscalía reúne nuevas pruebas y analiza registros de cámaras de seguridad para completar la reconstrucción de los hechos.

En las próximas horas, la Justicia continuará con las actuaciones procesales para definir las imputaciones y solicitar las medidas cautelares correspondientes contra los acusados.

 

 

 

 

 

 

#Tucumán #Homicidio #Robo #Justicia #Policiales

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Femicidio en Mendoza: el principal sospechoso se entregó y confesó el crimen
Una joven de 24 años fue asesinada en Las Heras. Su pareja permaneció prófuga más de un día hasta presentarse en una comisaría. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Justicia frenó la venta de SanCor y suspendió el proceso de licitación de sus activos
Una Cámara de Apelaciones dejó en pausa la venta de los bienes de la empresa tras aceptar un recurso presentado por Fidulac. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conducía alcoholizado, perdió el control por la helada y terminó con el auto dentro de un pozo
El accidente ocurrió en Centenario, Neuquén. El conductor dio 1,76 g/l de alcohol en sangre y tanto él como su acompañante resultaron ilesos. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Despidieron a un empleado municipal: faltó 50 veces y trabajaba en una peluquería
Un agente municipal de Concordia, en Entre Ríos, fue cesanteado tras una investigación que comprobó inasistencias injustificadas y actividad privada durante su horario laboral. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dolor y pedido de justicia: habló por primera vez la madre de Agostina Vega
La madre de la adolescente asesinada será querellante y pidió justicia mientras avanza la investigación por el crimen. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Vir Perei:
Soy de Perugorria vivviendo en Monterrey MX.me gusta que ponen muchas noticias del interior. Saludos
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Exclusivo
  • Interior
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Tendencias
  • Tiempo
  • Turismo
  • Urgente
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra