Portada1 Portada2 Portada3
Nacionales: Caso Strzyzowski: Piden sobreseimiento de la casera en segunda audiencia clave
04/06/2025 | 3122 visitas | 3 comentarios
Imagen Noticia
Culminó la segunda audiencia preliminar por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en Resistencia, Chaco. La defensa de Griselda Reynoso, una de las imputadas, solicitó su sobreseimiento. La decisión del tribunal se conocerá este jueves 6 de junio. -/- Por PGDJ.

Ayer, martes, en la Cámara Segunda en lo Criminal, se desarrolló la segunda jornada de las audiencias preliminares por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida en junio de 2023. La novedad de la jornada fue el pedido de sobreseimiento para Griselda Reynoso, quien se desempeñaba como casera y es una de las detenidas en la causa.

Gustavo Briend, abogado de Gloria Romero, madre de la víctima, informó que la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves. "Se hicieron los planteos y pasó para un cuarto intermedio para el día jueves, que se va a resolver el tema de sobreseimiento o no de la señora Reynoso", explicó Briend.

La defensora de Reynoso presentó un análisis exhaustivo que incluyó documentación y material audiovisual para respaldar su solicitud. "Hizo una exposición inclusive a través de un registro audiovisual que hay en el tribunal. Las partes contestamos y recién se dará a conocer el jueves", detalló el letrado al cronista Javier Muniz.

A pesar de que había trascendido la posibilidad de que César Sena, principal acusado por el asesinato de Cecilia y su pareja, pudiera declararse culpable, este punto no se abordó durante la audiencia. "Todavía no llegamos a esa cuestión, eventualmente, si es que eso puede llegar a suceder", indicó Briend.

El proceso judicial continuará con audiencias programadas para el 18 y 19 de junio. Se espera que Gloria Romero, la madre de Cecilia, esté presente en la última fecha para presenciar esta instancia crucial. Los imputados fueron retirados del recinto pasadas las 19 horas, en medio de la marcha por los 10 años del Movimiento #NiUnaMenos.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Gabi el día: 04/06/2025 15:44:13
Todos corruptos. Seguro la dan la mínima a todos.
Publicado por Catalina fernande el día: 04/06/2025 11:42:48
No estoy en chaco pero sigo el caso de cecilia, que mafia tangrande para desaparecer el cuerpo. seguramente hay gente de poder metida mas alla de los sena. perpetua a todos.
Publicado por lore resis el día: 04/06/2025 11:03:33
Pobre chica ojala paguen todos.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Argentina y Estados Unidos realizaron un importante ejercicio militar conjunto en Córdoba
Las Fuerzas Armadas argentinas lideraron un operativo combinado con apoyo estadounidense, en una maniobra clave para futuras misiones internacionales. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
La UTN suspendió a un estudiante acusado de matar a una nutria en Bahía Blanca
La Universidad Tecnológica Nacional inició un proceso disciplinario contra uno de los jóvenes acusados de matar a una nutria en Bahía Blanca. También enfrenta cargos penales. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallaron sana y salva a la adolescente buscada desde el lunes en Córdoba
La joven de 15 años fue encontrada en Jesús María tras más de 24 horas de búsqueda y la activación del Alerta Sofía. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sancionaron a turistas por ingresar a una zona cerrada del Nahuel Huapi
Visitantes cruzaron un área restringida del Ventisquero Negro y fueron multados por poner en riesgo su seguridad y el ambiente. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cayó una banda acusada de asaltar a choferes de aplicaciones en Mendoza
La Policía realizó 24 allanamientos, detuvo a ocho sospechosos y secuestró armas, drogas y otros elementos vinculados a la investigación. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Vir Perei:
Soy de Perugorria vivviendo en Monterrey MX.me gusta que ponen muchas noticias del interior. Saludos
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Exclusivo
  • Interior
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Tendencias
  • Tiempo
  • Turismo
  • Urgente
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra