Portada1 Portada2 Portada3
Nacionales: Dolor y pedido de justicia: habló por primera vez la madre de Agostina Vega
02/07/2026 | 4582 visitas
Imagen Noticia
La madre de la adolescente asesinada será querellante y pidió justicia mientras avanza la investigación por el crimen. -/- Por PGDJ.

A poco más de un mes del femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, su madre, Melisa Heredia, rompió el silencio por primera vez. En una entrevista expresó el profundo dolor que atraviesa su familia, reclamó prisión perpetua para los acusados y confirmó que participará como querellante en la causa judicial.

 

"A mi hija no la voy a ver más"

Heredia manifestó que el crimen cambió para siempre la vida de toda su familia y sostuvo que el daño sufrido es irreparable.

"A mi hija no la voy a ver más. La extraño todos los días", expresó al referirse a la adolescente, quien vivía con ella desde los cuatro años.

Además, cuestionó los comentarios que circularon sobre su hija y sobre ella tras el asesinato. Aseguró que muchas versiones difundidas son falsas y lamentó el trato recibido durante las semanas posteriores al crimen.

 

El impacto del femicidio en toda la familia

La madre explicó que todos los integrantes de la familia reciben asistencia psicológica desde el asesinato debido al fuerte impacto emocional que provocó la pérdida.

También recordó que Agostina cumpliría 15 años este mes y que la celebración ya estaba organizada, un proyecto que quedó truncado por el crimen.

 

Cómo avanzó la investigación

De acuerdo con la investigación judicial, el principal acusado es Claudio Barrelier, quien mantenía una relación de confianza con la familia y era considerado por la adolescente como una figura cercana.

La hipótesis de la fiscalía sostiene que el hombre convenció a Agostina de encontrarse con él utilizando como excusa la preparación de una sorpresa para su madre.

Antes de salir de su casa, la joven envió un mensaje de audio a un grupo de amigas en el que explicó que iba a reunirse con el entonces novio de su madre para organizar ese supuesto regalo.

 

El rol de los imputados

La causa tiene cuatro personas detenidas: Claudio Barrelier, señalado como principal acusado; Marianela Palmero; Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.

Uno de los elementos incorporados a la investigación es un mensaje enviado por Palmero durante la noche del crimen, que para los investigadores resulta relevante al analizar las distintas versiones aportadas en el expediente.

Heredia afirmó que, a su entender, hubo más personas que pudieron haber intervenido o haber tenido conocimiento de lo ocurrido y reclamó que la investigación continúe hasta esclarecer completamente el caso.

 

La madre será querellante

La Justicia aceptó a Melisa Heredia como querellante, lo que le permitirá participar activamente en el proceso judicial junto a su representación legal.

Mientras la fiscalía continúa reuniendo pruebas y avanzando con la causa, la familia espera que el juicio permita determinar todas las responsabilidades y que los acusados reciban la máxima pena prevista por la ley si son encontrados culpables.

 

 

 

 

 

Con base en nota de: tn.com.ar

#AgostinaVega #Femicidio #Justicia #Córdoba #Investigación

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Adorni dejó el directorio de YPF y completó su salida de todos los cargos públicos
El ex jefe de Gabinete presentó su renuncia al directorio de YPF mientras continúa la investigación judicial en su contra. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tragedia vial en Santa Fe: ya son cuatro los muertos y detuvieron al conductor
Una adolescente falleció tras permanecer internada y la Justicia ordenó la detención del joven que manejaba el auto siniestrado. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
ARSAT ordenó una auditoría tras el escándalo que terminó con su exdirector detenido
La empresa revisará contrataciones y procesos internos tras la investigación judicial contra Facundo Leal por presunta corrupción y otros delitos. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Violento ataque en Vedia, Buenos Aires: tres adolescentes fueron denunciadas por golpear a una joven
Una joven de 14 años fue atacada por tres menores. Hubo allanamientos y secuestraron celulares y un palo utilizado en la agresión. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno concesionó 1.871 kilómetros de rutas nacionales: cómo seguirán los peajes
Desde hoy, dos corredores viales pasan a gestión privada por 20 años. Las nuevas tarifas se aplicarán cuando se cumplan las obras exigidas. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Vir Perei:
Soy de Perugorria vivviendo en Monterrey MX.me gusta que ponen muchas noticias del interior. Saludos
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Exclusivo
  • Interior
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Tendencias
  • Tiempo
  • Turismo
  • Urgente
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra