Portada1 Portada2 Portada3
Economía: Arranca el lunes el pago del plus para trabajadores municipales de capital
07/02/2026 | 3139 visitas
Imagen Noticia
Desde el lunes 9, el Municipio inicia el pago del plus salarial de febrero a empleados municipales, con cronograma hasta el miércoles 11. -/- Por PGDJ.

La Municipalidad de Corrientes confirmó el inicio del pago del primer plus salarial de febrero para los trabajadores municipales. El cronograma comenzará el lunes 9 y se extenderá hasta el miércoles 11, según la modalidad de cobro y la terminación del DNI.

El adicional alcanza a personal de planta permanente, contratados y agentes Neike, tanto bancarizados como no bancarizados.

 

Depósitos para empleados bancarizados

Los trabajadores municipales bancarizados tendrán el dinero acreditado en sus cuentas el lunes 9 de febrero. El plus podrá retirarse a través de los cajeros automáticos habilitados.

En el caso de los agentes Neike bancarizados que aún no cuentan con tarjeta de débito, el pago se realizará por ventanilla en la sucursal del Banco de Corrientes ubicada en avenida Teniente Ibáñez 1826.

 

Cronograma para Neike no bancarizados

Los trabajadores Neike que no estén bancarizados deberán cobrar en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central de Brasil 1269.

El esquema de pago será el siguiente: el lunes 9 cobrarán quienes tengan DNI terminados en 0, 1 y 2; el martes 10 será el turno de los finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 11 lo harán los agentes con DNI terminados en 7, 8 y 9.

 

Horarios y organización del pago

Desde el Municipio recordaron que la CMP atiende de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20. Recomendaron respetar los días asignados para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones.

El pago del plus forma parte del esquema salarial mensual y busca garantizar previsibilidad a los trabajadores municipales, mientras se avanza con el cumplimiento del calendario de haberes previsto para febrero.

 

 

#Municipales #PlusSalarial #Corrientes #Pagos #Empleados #Febrero

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
Deuda en pesos: Economía enfrenta un fuerte vencimiento y busca evitar subas de tasas
Este miércoles el Tesoro debe renovar casi $10 billones en deuda. Economía busca sostener el rollover y evaluar una baja de tasas. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
La carne vuelve a subir: aplican un aumento del 10% desde esta semana
Carnicerías aplican una suba del 10% en la carne vacuna, en un contexto de mayores costos y cambios en el consumo. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buenas noticias para la carne argentina: EE.UU. comprará más en 2026
Trump firmó un decreto que aumenta el cupo de carne argentina en EE.UU., con impacto en exportaciones y precios del mercado norteamericano. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
La construcción cerró 2025 con un crecimiento del 6,3% y señales de recuperación sostenida
El sector mejoró tras un 2024 adverso, con más empleo y permisos de obra, y solo dos meses en baja en todo el año. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Acuerdo Argentina-EE.UU.: aranceles, inversiones y reglas clave del nuevo pacto comercial
Se conoció la letra chica del acuerdo bilateral que reduce aranceles, abre mercados y regula inversiones estratégicas. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra