Portada1 Portada2 Portada3
Nacionales: Ataque con cuchillo en escuela de Chubut: un alumno agredió a otro durante una clase nocturna
31/07/2025 | 141 visitas
Imagen Noticia
El agresor, de 25 años, apuñaló a un compañero en el rostro y quedó detenido. Se investigan los motivos del violento hecho. -/- Por PGDJ.

Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Puerto Madryn, en Chubut, cuando un estudiante de 25 años atacó con un cuchillo a un compañero dentro de un aula de la escuela para adultos N°710. La agresión ocurrió durante el turno noche, y tanto la víctima como el atacante debieron ser asistidos médicamente.

El joven herido, de 20 años, sufrió cortes en el rostro y los brazos, pero fue dado de alta tras ser atendido en el hospital local. En tanto, el agresor también resultó lesionado al romper un vidrio en medio del altercado y permanece detenido bajo custodia policial a la espera de la audiencia judicial.

El arma blanca utilizada ya fue secuestrada por la policía, que abrió una investigación para determinar si fue llevada desde el domicilio del atacante o si se encontraba en el lugar. La principal hipótesis apunta a una discusión espontánea durante la clase.

Las autoridades del establecimiento suspendieron las clases y activaron un protocolo de seguridad, incluyendo revisiones al ingreso y nuevas medidas para evitar futuros hechos de violencia. La dirección de la escuela colaboró en la contención de los estudiantes presentes.

El caso quedó caratulado como "lesiones con arma blanca y daños", y la denuncia formal fue radicada por la víctima, quien se presentó voluntariamente en la comisaría. La comunidad exige respuestas y refuerzos en los controles dentro del sistema educativo.

 

#Chubut

#AtaqueEscolar

#ViolenciaEnAulas

#PuertoMadryn

#Escuela710

#AlumnoApuñalado

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Milei proyecta su futuro: “Voy a ser reelecto en 2027”
El Presidente reafirmó su liderazgo y prometió reformas más profundas en un eventual segundo mandato, con eje en la economía. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cristian Riquelme, hermano de Juan Román, con restricción judicial tras una denuncia por agresión
La Justicia porteña le prohibió acercarse a Paula Seminara, asambleísta de Boca, tras un episodio durante el Mundial de Clubes. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
FMI aprobó la revisión de metas y girará USD 2.000 millones a la Argentina
El organismo destacó avances económicos, aunque advirtió sobre el incumplimiento en reservas. Reclamó mantener el superávit y reformas estructurales. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caputo atribuyó la suba del dólar al “riesgo kuka” y descartó preocupación oficial
El ministro negó riesgos macroeconómicos estructurales y afirmó que el nuevo acuerdo con el FMI flexibiliza las metas de reservas. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alejandra “Locomotora” Oliveras fue cremada en Santa Fe tras superar la suspensión judicial temporal
La ex campeona mundial de boxeo fue despedida en un acto íntimo en Santa Fe. El proceso se había demorado por una denuncia sin fundamentos. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra