Portada1 Portada2 Portada3
Mundo: Prohibirían la app de DeepSeek de inteligencia artificial china
07/02/2025 | 231 visitas
Imagen Noticia
Un dúo bipartidista en la Cámara de Representantes de Estados Unidos propone una legislación para prohibir la aplicación de inteligencia artificial china

>Un dúo bipartidista en la Cámara de Representantes de Estados Unidos propone una legislación para prohibir la aplicación de inteligencia artificial china DeepSeek en dispositivos federales, similar a la que ya existe contra el uso de la popular plataforma de redes sociales TikTok.
>El representante demócrata Josh Gottheimer y el republicano Darin LaHood presentaron el jueves la “Ley de Prohibición de DeepSeek en Dispositivos Gubernamentales”, que impediría que los empleados federales usen la aplicación de IA china en dispositivos electrónicos propiedad del gobierno. Mencionaron la capacidad del gobierno chino de usar la aplicación para vigilar y propagar desinformación como razones para mantenerla fuera de las redes federales.
>“El Partido Comunista Chino ha dejado muy claro que aprovechará cualquier herramienta a su disposición para socavar nuestra seguridad nacional, propagar desinformación dañina y recopilar datos sobre los estadounidenses”, dijo Gottheimer en un comunicado. “Simplemente, no podemos arriesgarnos a que el PCC infiltre los dispositivos de nuestros funcionarios gubernamentales y ponga en riesgo nuestra seguridad nacional”.
>La propuesta surge después de que la compañía de software china publicara en enero un modelo de IA que competía al mismo nivel de los modelos desarrollados por empresas estadounidenses como OpenAI, Meta, Alphabet y otras. DeepSeek afirmó haber desarrollado el modelo con una fracción del costo de sus contrapartes estadounidenses. El anuncio encendió alarmas y provocó debates entre legisladores y destacados financistas y tecnólogos de Silicon Valley.
>La agitación sobre la IA se produce en un momento de intensa competencia entre Estados Unidos y China en distintas áreas, entre ellas, la innovación tecnológica. Estados Unidos ha impuesto aranceles a los productos chinos, ha restringido el uso de productos de empresas tecnológicas chinas como Huawei en sistemas gubernamentales, y ha prohibido la exportación de microchips de última generación que se requieren para desarrollar los modelos de IA más avanzados.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
Trump genera desorientación en los mercados
Sus idas y vueltas ponen en aprietos a los inversores en Chicago e incluso en Wall Street. El maíz presenta las mejores perspectivas de precios, pero depende de lo que vaya a hacer el republicano.
» Leer más...
Imagen Noticia
El papa Francisco salió del estado de gravedad
El sumo pontífice pasó otra noche tranquila y su entorno confirmó que siguió con atención el temporal trágico de Bahía Blanca. Está internado desde hace 25 días en el hospital Gemelli.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rusia expulsó a dos diplomáticos británicos de la embajada en Moscú
El Kremlin dijo que los funcionarios participaron en actividades de inteligencia y subversivas que amenazaban la seguridad
» Leer más...
Imagen Noticia
El papa Francisco presento una leve mejoría
Su cuadro clínico sigue siendo complejo, con pronóstico reservado. Se espera un nuevo parte médico para este lunes
» Leer más...
Imagen Noticia
Trump suspendió los aranceles a los productos mexicanos
Después de hablar con Claudia Sheinbaum, el mandatario estadounidense elogió el trabajo mexicano para detener la inmigración ilegal y el tráfico de fentanilo: "Lo hice por respeto a la presidenta".
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
Rosa:
Exito en este nuvo año
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra