Portada1 Portada2 Portada3
Mundo: Transformó un Fiat 500 en una pequeña casa rodante y quedó genial
31/07/2021 | 89 visitas
Imagen Noticia
Una joven de veintiséis años llamada Hannah Hughes y oriunda de Gran Bretaña saltó a la fama en las redes sociales durante las últimas horas por una creación muy peculiar: una mini casa rodante desarrollada sobre la base de un Fiat 500, uno de los autos más chicos del mundo.

Una joven de veintiséis años llamada Hannah Hughes y oriunda de Gran Bretaña saltó a la fama en las redes sociales durante las últimas horas por una creación muy peculiar: una mini casa rodante desarrollada sobre la base de un Fiat 500, uno de los autos más chicos del mundo. Y toda la conversión fue realizada con sus propias manos.

 

Hughes compartió a través de una serie de videos de Tik Tok buena parte del proceso. Lo que hizo fue, básicamente, construir un marco de madera para la cama que instaló en el sector trasero, colocar un sector de almacenamiento debajo de la misma e implementar un sistema de cobertura en las ventanas para que se filtren menos ruidos y luces al momento de dormir.

Lejos de los altísimos costos que conlleva generalmente convertir un vehículo en una casa rodante, Hannah gastó apenas 150 libras estrelinas, algo así como 209 dólares. Y esa inversión le bastó para tener un auto que le permite quedarse a dormir en cualquier sitio al que viaje.

En diálogo con The Mirror, la diseñadora del “500 rodante” confesó: “Se trataba de romper muchas barreras personales y demostrarme a mí misma que puedo hacer las cosas por mi cuenta y no tengo que depender de nadie. Fue algo muy importante para mí”.

“Pensé que tenía un auto y eso era lo mejor que podía tener, así que decidí conformarme y convertirlo en una mini casa rodante”, relató Hanna. Y reveló: “Mi primer viaje en este auto fue la primera vez que acampé o hice algo así por mi cuenta. Incluso fue la primera vez que comí sola en público”.

La joven contó que en las redes sociales sigue a muchas personas que llevan toda su vida arriba de una casa rodante, así que se animó a diseñar la suya. Para comprar una, explicó, debía gastar entre 3 y 10 mil libras esterlinas, según el vehículo, y luego otro tanto dinero para convertirla. Y como está ahorrando dinero junto a su novio para comprarse una casa, creyó que no era un buen momento para invertir tanto.

Dentro de este presupuesto ajustado, también se contempló la compra de un juego de mesa y sillas plegables, dos colchones, una estufa pequeña y luces decorativas. El proceso de conversión le llevó un total de cuatro semanas, considerando que trabajaba como si fuera un horario laboral completo.

“Primero miré cómo dormiría y pensé en diferentes formas de hacerlo. Podía acostarme en los asientos traseros, pero quería abrir el baúl a la mañana y disfrutar la vista. Sabía que perdería mucho espacio de almacenamiento si bajaba los asientos traseros y dormía en el baúl, así que tuve que solucionarlo”, detalló Hannah.

“El baúl cae más bajo que los asientos traseros y eso era un problema, así que tuve que nivelarlo construyendo un marco que me dio más espacio de almacenamiento debajo de la cama. “También pongo unos cobertores para bloquear la luz en las ventanas y mantener el auto a una buena temperatura por la noche”, agregó.

Luego de publicar su creación en las redes sociales, recibió comentarios de todo tipo, desde felicitaciones hasta críticas. Incluso contó que algunos familiares y amigos se mostraron escépticos. Lo importante es que ella quedó feliz y tiene ahora un vehículo para acampar.

En ese espacio duerme junto a su novio. Foto: Tik Tok @hannahhhughes._

Quería dormir atrás para disfrutar la vista al abrir el baúl. Foto: Tik Tok @hannahhhughes._

La cama fue realizada con sus propias manos. Foto: Tik Tok @hannahhhughes._

A la noche tapa las ventanas para que ingrese menos luz. Foto: Tik Tok @hannahhhughes._

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
Eclipse solar anular de hoy: dónde ver el “anillo de fuego”
El fenómeno será total solo en una franja de la Antártida y parcial en el sur argentino. Recomiendan protección ocular. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desapareció el novio de la nieta de Mick Jagger en Reino Unido
Alexander Key, chef de 37 años y pareja de Assisi Jackson, es buscado en Cornwall desde hace cuatro días. La familia pidió ayuda pública. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hallan la mano pintada más antigua del mundo en Indonesia
Una silueta de mano de al menos 67.800 años fue identificada en una cueva de Indonesia y redefine el origen del arte rupestre y las rutas de migración de los primeros humanos modernos hacia Oceanía. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Taste Atlas ubicó a dos clásicos argentinos entre los mejores postres del mundo
Un ranking internacional con casi 100 mil valoraciones destacó al dulce de leche y los alfajores y ordenó los diez postres más reconocidos a nivel global. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Río establece un récord mundial con más de cinco millones de personas en su festejo de Año Nuevo
La ciudad superó su propia marca durante el Réveillon 2026, con Copacabana como epicentro y un operativo cultural y urbano de escala inédita. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Exclusivo
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Música
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Tiempo
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra