Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Fin de semana con deportes de playa, ferias y circuitos turísticos en la ciudad
06/03/2026 | 3731 visitas
Imagen Noticia
La Municipalidad organizó actividades gratuitas desde hoy al 8 de marzo con deportes, ferias y recorridos culturales en playas y espacios públicos. -/- Por PGDJ.

La Municipalidad de Corrientes presentó una agenda recreativa con propuestas deportivas, culturales y gastronómicas para este fin de semana. Las actividades se desarrollarán en playas, plazas y paseos costeros.

El objetivo de la iniciativa es promover el uso de los espacios públicos y ofrecer alternativas de esparcimiento tanto para vecinos como para turistas que visitan la ciudad.

 

Viernes con natación y feria de artesanos

La programación comenzará hoy en playa Arazaty I, ubicada sobre la avenida Costanera Juan Pablo II y Necochea. Allí se dictarán clases gratuitas de natación en dos turnos, de 8 a 9 y de 9 a 10.

Al mismo tiempo, la Feria de Artesanos funcionará en plaza Cabral desde las 9 hasta las 21, con la participación de emprendedores locales que ofrecerán productos regionales y artesanales.

 

Sábado con kayak, zumba y encuentro automotor

El sábado las actividades se trasladarán a playa Molina Punta, donde a partir de las 9 se realizará la propuesta “Experiencia Kayak”, con clases abiertas para todas las edades.

Por la tarde, entre las 17 y las 19, se desarrollarán partidos recreativos de fútbol y vóley en el mismo sector. A las 18 se sumarán clases de zumba y ritmo en la playa, además de actividades deportivas en Arazaty I como tejo playero y entrenamiento de fútbol Waliki.

La jornada también incluirá un encuentro de autos Chevrolet del Litoral en la Costanera Sur, en la intersección de 3 de Abril y General Paz.

 

Circuito turístico y actividades al aire libre

Desde las 19 habrá una clase de calistenia en el parque ubicado en Costanera y General Paz, mientras que en Arazaty I se dictará una sesión de Zumba Gold.

El cierre del sábado será a las 20 con el circuito turístico guiado “Descubrí Corrientes”, cuyo punto de encuentro será el monumento al general San Martín en la plaza 25 de Mayo.

 

Domingo con deporte y diseño local

El domingo la agenda continuará a las 17 con un encuentro de fútbol beach femenino en playa Arazaty II. Una hora después, en Arazaty I, se retomarán las actividades recreativas con tejo playero y fútbol Waliki.

En paralelo, desde las 18 y hasta las 23, el Paseo Terrazas del Paraná será sede de “Ciudad de Diseño”, una feria que reunirá propuestas de indumentaria, decoración, productos didácticos y gastronomía.

Durante todo el fin de semana también funcionará la Feria de Artesanos en la Costanera, en el sector de Juan Pablo II y Necochea, de 10 a 21.

 

Espacios públicos como punto de encuentro

Con esta agenda, el municipio busca consolidar la costanera y las playas como lugares de encuentro para el deporte, el turismo y la cultura.

Las actividades son abiertas y gratuitas, y forman parte de las propuestas que se impulsan para dinamizar la vida social y recreativa de la ciudad durante la temporada.

 

 

#Corrientes #FinDeSemana #Costanera #Ferias #Deportes #Turismo

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Se levantó la alerta gremial y los colectivos funcionarán hoy normalmente
La UTA confirmó que se depositaron los sueldos de choferes y hoy habrá colectivos con normalidad en la ciudad. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Docentes de Corrientes rechazan el 6% y evalúan medidas de fuerza
Los gremios docentes rechazaron el aumento del 6% ofrecido por la Provincia y se declararon en alerta y movilización. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cloacas en Corrientes: más de 250 familias acceden a la red sanitaria
La Municipalidad avanza con obras cloacales en barrios capitalinos y beneficia a 250 hogares con nuevas conexiones domiciliarias. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vuelven los comedores de la UNNE en Corrientes y Chaco: precios confirmados
El servicio de almuerzos vuelve el lunes en Corrientes y Chaco. Confirmaron costos y cómo acceder a las Becas de Comedor. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
JPValdés presidió la incorporación de 198 nuevos efectivos a la Policía provincial
El gobernador encabezó en Santa Catalina el acto donde 198 subayudantes recibieron su armamento y quedaron activos en la fuerza provincial. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Alerta Salud
  • Arg / Bra
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Exclusivo
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Música
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Tiempo
  • Urgente
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra