Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: Ataque homofóbico a La Barby tras salir de una radio porteña
31/01/2026 | 2035 visitas
Imagen Noticia
La comediante y panelista fue agredida con una botella a la salida de Radio Pop, en CABA. El atacante fue detenido y el hecho reavivó el debate por la violencia por odio. -/- Por PGDJ.

La Barby denunció haber sufrido un violento ataque homofóbico en la vía pública al retirarse de Radio Pop, luego de participar del programa La Negra Pop, conducido por Elizabeth Vernaci. El episodio ocurrió a plena luz del día y derivó en la intervención de la Policía de la Ciudad.

La comediante relató que un hombre comenzó a insultarlo desde la calle mientras el programa aún estaba al aire, cuestionando la presencia de personas homosexuales en el ciclo radial. La situación escaló minutos después, cuando La Barby salió del edificio.

 

Insultos y agresión en la vereda

Según su testimonio, al abandonar la radio con una caja de pizzas, el agresor le exigió comida de manera hostil. Ante la negativa, el hombre lo interceptó y lo golpeó con una botella, mientras repetía insultos vinculados a su orientación sexual.

La agresión incluyó golpes en el cuerpo y el rostro. Personal de seguridad del lugar dio aviso a la policía, que llegó rápidamente y redujo al atacante en la vía pública.

 

Intervención policial y denuncia pública

La Barby confirmó que se encontraba fuera de peligro y agradeció la rápida actuación policial. El agresor quedó detenido y continuó profiriendo insultos incluso frente a los efectivos, según detalló el propio comediante.

El hecho fue visibilizado a través de redes sociales y luego ampliado en declaraciones periodísticas, donde La Barby remarcó que se trató de un ataque motivado por odio y discriminación.

 

Un contexto que vuelve a encender alertas

El episodio volvió a poner en foco la problemática de la violencia contra las minorías en espacios públicos y laborales. Desde distintos sectores se reclamó mayor prevención y sanciones efectivas frente a hechos de discriminación y agresiones homofóbicas.

En ese marco, se espera que la Justicia avance con la causa y determine responsabilidades, mientras organizaciones y referentes del colectivo LGBTIQ+ insistieron en la necesidad de políticas públicas que garanticen seguridad y respeto.

 

 

#LaBarby #AtaqueHomofóbico #ViolenciaDeOdio #RadioPop #CABA #Discriminación

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
El relato de Christian Petersen tras la grave descompensación en el Lanín
El chef contó cómo una descompensación en el volcán Lanín lo dejó al borde de la muerte y qué cambios hizo tras un mes internado. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vacaciones en Miami: El Polaco navegó con Barby Silenzi y sus hijas
El cantante compartió una jornada en altamar junto a su pareja y dos de sus hijas durante sus vacaciones familiares en Estados Unidos. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Moria Casán habló del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
La diva opinó sobre los rumores de romance entre su hija y el músico, tras un posteo viral que encendió al mundo del espectáculo. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marcela Tauro pidió disculpas públicas a Marixa Balli
La periodista reconoció un destrato hacia Marixa Balli tras una invitación a MasterChef y asumió su error al aire en televisión. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Flor Vigna renovó su look antes del estreno de su nuevo videoclip
La cantante mostró un cambio radical de cabello en redes, en la previa del lanzamiento de “La Vara está Baja”, que llegará este jueves. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra