Portada1 Portada2 Portada3
Nacionales: Aerolíneas lanza fuerte promo del 25% y activa la batalla por la temporada 2026
09/12/2025 | 1123 visitas
Imagen Noticia
La empresa ofrece descuentos y cuotas sin interés para viajes nacionales e internacionales durante la baja 2026. -/- Por PGDJ.

Aerolíneas Argentinas lanzó una agresiva campaña comercial por su 75° aniversario con descuentos del 25% en vuelos nacionales e internacionales. La promoción apunta a impulsar la demanda de cara a la temporada baja de 2026 y estará disponible para compras hasta el 14 de diciembre.

Los pasajes para destinos dentro del país podrán utilizarse entre el 1° de marzo y el 15 de junio de 2026, con la posibilidad de abonarlos en seis cuotas sin interés. Según la compañía, esta flexibilidad busca fortalecer el turismo interno y acompañar la recuperación de la actividad en el primer semestre.

En el plano internacional, el descuento se mantendrá para la red regional durante el mismo período y aplicará también a viajes al Caribe y Miami, con fechas específicas que van de marzo a mayo. Los tickets podrán adquirirse por web, call center, sucursales y agencias en Argentina y el exterior.

La aerolínea destacó además su crecimiento operativo, con más de 30 destinos domésticos reforzados para el verano y nuevas rutas a Uruguay mediante acuerdos de quinta libertad, además de expansiones en Brasil, el Caribe y conexiones federales.

La estrategia comercial se complementa con el plan de inversión recientemente anunciado, que incluye la incorporación de 18 aviones bajo leasing, lo que permitirá aumentar frecuencias y diversificar la oferta en la próxima temporada.

 

#AerolíneasArgentinas #Descuentos #Vuelos2026 #TemporadaBaja #Turismo #Promociones

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Choque en Pinamar: el niño de 8 años permanece en terapia intensiva y “se encuentra crítico”
El siniestro ocurrió el lunes 12 en La Frontera. El menor fue operado varias veces y su evolución es seguida minuto a minuto. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Incendios: alerta roja en el centro y norte del país y focos activos bajo control parcial
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego advierte peligro extremo en varias provincias. Brigadas trabajan con apoyo aéreo y vigilancia reforzada. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Cumbre, Córdoba: encontraron atada y herida a una mujer que llevaba dos días desaparecida
La mujer había salido a una cita acordada por redes sociales y perdió contacto. Fue encontrada en La Cumbre y la Justicia reconstruye lo ocurrido. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina incorporó a la “Hermandad Musulmana” al registro oficial de organizaciones terroristas
La Cancillería formalizó la medida el 14 de enero de 2026. Abarca a sus capítulos en Líbano, Egipto y Jordania y refuerza controles financieros y de seguridad. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Jubilaciones y asignaciones subirán 2,84% en febrero: cuánto cobrará cada beneficiario
El ajuste alcanza a jubilaciones, pensiones y asignaciones desde febrero de 2026. La mínima quedará en $359.219 y resta definir el bono. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra