Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: La familia de Ricardo Fort cuestiona a Virginia Gallardo por campaña política con su imagen
28/10/2025 | 314 visitas
Imagen Noticia
Marta y Felipe Fort expresaron su malestar por el uso no autorizado de la imagen de su padre en la promoción electoral de Gallardo. -/- Por PGDJ.

La relación entre Virginia Gallardo y la familia de Ricardo Fort atraviesa un nuevo conflicto. Marta y Felipe, hijos del recordado empresario, manifestaron su enojo por la reciente publicación de la diputada de La Libertad Avanza en la que utilizó una foto junto a Fort durante su campaña electoral.

El abogado de los hijos, César Carozza, aseguró en Intrusos que la utilización de la imagen fue “una campaña política oportunista” y destacó que en fechas significativas como el cumpleaños o aniversario del fallecimiento de Fort, Gallardo nunca había compartido recuerdos ni fotos.

Carozza explicó que, si bien no buscarán acción legal ni compensación económica, consideran que el gesto careció de consentimiento y respeto por la memoria del empresario: “Fue una estrategia para atraer votos usando la relación pasada con Ricardo”, enfatizó.

Desde el entorno de Gallardo, se defendió la maniobra como una estrategia mediática legítima dentro del contexto electoral, mientras que la familia Fort la percibe como una utilización circunstancial que no refleja un homenaje genuino.

El episodio volvió a poner sobre la mesa la tensión entre figuras mediáticas que transitan hacia la política y el respeto por vínculos personales del pasado, un fenómeno cada vez más frecuente en la comunicación política argentina.

 

#RicardoFort #VirginiaGallardo #CampañaPolítica #ImagenNoAutorizada #MartaYFelipeFort #PolíticaArgentina

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Eva Bargiela y Gianluca Simeone presentaron a su hijo Faustino con una tierna publicación
La modelo y el futbolista anunciaron el nacimiento de su primer hijo con emotivas fotos que enternecieron a las redes. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Georgina Barbarossa sorprende y revela detalles de su nueva relación
La conductora confesó estar en pareja con un hombre más joven y habló con humor y sinceridad sobre su vida íntima en Telefe. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lourdes Fernández hallada en Palermo; detienen a su pareja por sospecha de secuestro
Tras varios días de búsqueda, la cantante fue localizada en su departamento mientras su novio quedó detenido por presunta privación de libertad. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Camilota responde críticas tras día de spa en medio de la recuperación de su hermano
La influencer aclaró que su momento de descanso no afectó las donaciones recaudadas para gastos médicos de Thiago Medina. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rod Stewart celebra la cultura argentina con asado antes de su gira en Buenos Aires
El icónico músico escocés disfrutó de una cena gourmet y malbec en Palermo, previo a sus conciertos en el Movistar Arena. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra