Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: Colapinto apuntó contra Stroll y lanzó una frase picante tras el GP de México
27/10/2025 | 461 visitas
Imagen Noticia
El piloto argentino cerró un fin de semana difícil con Alpine y no se guardó nada: habló del toque con Stroll, su duelo con Gasly y la revancha en Brasil. -/- Por PGDJ.

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de México, tras una carrera marcada por el bajo rendimiento del Alpine A525 y un toque en la largada con Lance Stroll que lo dejó sin pista. El argentino logró recuperarse, pero un Virtual Safety Car (VSC) le impidió concretar el sobrepaso a su compañero Pierre Gasly en las vueltas finales.

“Me tiró Stroll al pasto y terminé haciendo un trompo. No mira los espejos nunca, siempre igual. Después pude seguir, pero sufrimos todo el fin de semana”, declaró el piloto de Pilar con su habitual franqueza.

Colapinto, de 22 años, fue uno de los pocos en iniciar con neumáticos duros, estrategia que no dio resultados. “Hice 50 vueltas sin grip, arrastrándome. Después con las blandas el auto anduvo mejor, pero ya era tarde. Nos falta ritmo como equipo, tenemos que trabajar mucho”, reconoció.

En el cierre de la competencia, el argentino recortó más de 20 segundos a Gasly y estaba a punto de adelantarlo cuando se activó el VSC por el abandono de Carlos Sainz. “Sí, seguro que lo pasaba. Estaba a tres décimas”, aseguró con firmeza al ser consultado sobre el incidente.

Pensando ya en el Gran Premio de Brasil, Colapinto se mostró entusiasmado por correr ante su público. “Va a ser una fiesta, espero regalarles un buen resultado. Peor no se puede ir, así que de acá para arriba”, expresó con optimismo el piloto de Alpine, que buscará revancha en Interlagos del 7 al 9 de noviembre.

 

#FrancoColapinto #Formula1 #GPMéxico #LanceStroll #Alpine #Brasil

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Colapinto, sin rumbo en México: frustración y autocrítica tras una dura clasificación
El argentino terminó último en la qualy del GP de México y admitió las falencias del Alpine: “Fue un día muy difícil”. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Scaloni cambia la hoja de ruta: Argentina entrenará en España y cerrará el año ante Angola
La Selección suspendió su viaje a India y jugará un solo amistoso en noviembre antes de enfocarse en el Mundial 2026. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Colapinto desobedeció una orden en Austin y Alpine ya definió su futuro en la F1
El piloto argentino se reunió con el equipo tras la polémica en Texas. Hubo autocrítica, respaldo y fecha tentativa para anunciar su continuidad. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Martín le ganó a Unión de Santa Fe en el Fortín Rojinegro
San Martín se impuso ante Unión de Santa Fe por 83 a 73 en su regreso al Fortín Rojinegro por la Fase Regular de la Liga Nacional. Leonel Schattman fue el jugador del partido con 26 puntos, Emiliano Basabe se destacó por la visita con 14 puntos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tensión en Alpine: Colapinto desobedeció órdenes y enfureció al jefe del equipo
El argentino ignoró las indicaciones del muro y superó a Gasly en el GP de Estados Unidos, lo que desató el enojo de la escudería. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra