Política: Polich plantea un programa de urbanización en terrenos regularizados

28/07/2025 | 63 visitas
Imagen Noticia

Claudio Polich, candidato a Intendente del oficialismo en Capital dijo que la ciudad "viene teniendo un proceso de transformación". "Queremos darle continuidad a lo que se viene haciendo en Corrientes", aseguró el candidato a intendente de la capital correntina por el frente Vamos Corrientes, Claudio Polich.


A su vez, destacó que la ciudad y la provincia "vienen teniendo un proceso de transformación muy importante en los últimos años".

Por otra parte, el también ministro de Obras y Servicios públicos considera como adecuada la cantidad de empleados con los que cuenta hoy el municipio capitalino, pero pidió "refuncionalizar algunas cuestiones porque van cambiando las características de los servicios".

Al referirse a los asentamientos, dijo que debe haber un programa de urbanización en aquellos terrenos que ya se encuentran regularizados.  

Consultado sobre si ya tiene pensado un posible gabinete en caso de que llegue a la intendencia,  respondió: "Lo primero es que en la Municipalidad hay muy buen equipo, pero habría que hacer algún tipo de ajuste. Seremos una continuidad con cambio. Hay un equipo con gran experiencia, pero hay que saber aprovecharla", subrayó.

Sobre como prevé que podría ser su relación con el Concejo Deliberante, aseguró que "va a ser muy buena porque soy un respetuoso de las instituciones y no va a haber ningún inconveniente. Todos queremos trabajar para tener una ciudad cada vez más linda", acentuó. 

 

Un sueño 

"Siempre quise ser Intendente de mi ciudad. Fue mi sueño, y estoy cerca de cumplirlo", aseveró Claudio Polich.

"Esto es mi trabajo, y lo hago con gusto... En éstos últimos 8 años se hicieron muchas cosas, pero somos concientes que aún resta por hacer. Y ese es el camino. Yo, sinceramente, lo hago con mucho gusto", recalcó


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Valdés entregó más de 800 netbooks de Incluir Futuro

Imagen Noticia

El mandatario destacó la inversión en educación realizada por el Gobierno provincial y en cómo estas iniciativas, junto a las plataformas digitales, contribuyen a desarrollo de los jóvenes.

Leer Más


Sindicato de universitarios convocó a una semana de paro

Imagen Noticia

El malestar entre docentes y trabajadores universitarios no es reciente. Desde que asumió el gobierno de Javier Milei, estudiantes, profesores y autoridades protagonizaron masivas manifestaciones en defensa de la universidad pública y la educación gratuita.

Leer Más


Microcréditos a emprendedores e incentivan el consumo

Imagen Noticia

En un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés este miércoles en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, la Provincia concretó la entrega de microcréditos a 65 emprendedores correntinos y anunció un paquete de medidas destinado a fortalecer el consumo interno y aliviar el peso financiero de miles de familias. Las acciones, articuladas junto al Banco de Corrientes, incluyen la refinanciación de deudas con tarjetas de crédito y el aumento de sus límites, alcanzando a más de 150 mil beneficiarios.

Leer Más


Anselmo: "La baja de las retenciones es el camino correcto"

Imagen Noticia

El ministro de Producción de la Provincia, Claudio Anselmo, habló este lunes con la prensa en el marco de un acto realizado en la Casa de Gobierno. En ese ámbito, consideró correcta la decisión del Gobierno nacional de bajar las retenciones al campo.

Leer Más


Corrientes creció más del 40% exportando respecto a 2024

Imagen Noticia

En el 2024 las exportaciones de Corrientes rondaron las 500.000 toneladas, por un valor cercano a los 258 millones de dólares. En el primer cuatrimestre de este año se concretaron transacciones por 95,5 millones de dólares con un crecimiento del 42%.

Leer Más