Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: La Joaqui lanzó una fuerte indirecta tras las declaraciones de Luck Ra sobre Tiago PZK
26/09/2026 | 2402 visitas
Imagen Noticia
La cantante compartió un video con una canción sobre mentiras y manipulación tras las declaraciones de Luck Ra sobre su vínculo con Tiago PZK. -/- Por PGDJ.

La Joaqui volvió a quedar en el centro de la atención luego de publicar un video en TikTok que fue interpretado por sus seguidores como una posible respuesta a las recientes declaraciones de Luck Ra.

La cantante de RKT no mencionó directamente al músico ni a Tiago PZK, pero eligió para acompañar las imágenes un fragmento de una canción de Kendrick Lamar con una letra referida a la manipulación y las mentiras.

“Sé que eres un manipulador experto y también un mentiroso habitual. Pero no digas mentiras sobre mí y yo no diré verdades sobre ti”, se escucha en el fragmento musical elegido por La Joaqui.

 

El mensaje que generó especulaciones

La publicación apareció después de que Luck Ra hablara públicamente sobre la relación entre su expareja y Tiago PZK. Aunque La Joaqui no confirmó que el mensaje estuviera dirigido a alguien en particular, las reacciones en redes lo vincularon rápidamente con la situación.

Entre los comentarios hubo muestras de apoyo a la cantante, mientras que otros usuarios cuestionaron la publicación y defendieron la postura de Luck Ra.

El episodio se suma a una serie de declaraciones públicas que comenzaron después de la separación de La Joaqui y Luck Ra. La situación tomó mayor repercusión a partir de las versiones sobre el vínculo entre la cantante y Tiago PZK.

 

Qué dijo Luck Ra sobre Tiago PZK

Durante una charla con el streamer Coscu, Luck Ra contó que se sintió expuesto después de la ruptura y cuestionó la manera en que trascendió información sobre su vida privada.

El cantante explicó que, después de separarse, solamente había hablado sobre el tema con Tiago PZK y Lit Killah. Según relató, se encontraba en Nueva York cuando se enteró de que la información ya circulaba públicamente.

“Y lo que hizo el otro culero, la verdad que me parece una banda”, afirmó Luck Ra al referirse a la situación. También sostuvo que consideraba a Tiago una persona cercana por la relación que habían construido fuera del ámbito estrictamente laboral.

 

“Para mí sos un amigo”

El músico explicó que para él los vínculos entre colegas pueden transformarse en amistades cuando existe una relación personal sostenida.

“No sé en qué momento alguien es tu amigo, tu compañero, tu colega o algo, pero yo, por lo menos, si te tengo cariño, para mí sos un amigo”, expresó durante la conversación.

Además, recordó que Tiago PZK había estado en contacto con él durante el período posterior a la separación. Según contó, algunos mensajes de apoyo que recibió en ese momento posteriormente adquirieron otro significado para él.

“El chabón me mandaba mensajes: ‘Gordito, te quiero mucho, todo va a estar bien, no te preocupes por las cosas que la gente flashea una banda, vos sabés que te quiero un montón’”, relató Luck Ra.

 

La Joaqui mantiene el silencio sobre el destinatario

Hasta el momento, La Joaqui no señaló públicamente que la publicación estuviera dirigida a Luck Ra o a Tiago PZK. El contenido compartido permite identificar el mensaje de la canción, pero no establece de manera explícita quién sería su destinatario.

Por ahora, la controversia continúa principalmente en redes sociales, mientras las declaraciones de Luck Ra y la publicación de La Joaqui mantienen la atención sobre el vínculo entre los tres artistas y podrían generar nuevas respuestas públicas en los próximos días.

 

 

#LaJoaqui #LuckRa #TiagoPZK #RKT #Musica

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Abel Pintos recibió una invitación del Vaticano para cantar ante el papa León XIV
El músico confirmó que existe una autorización para su participación, aunque todavía faltan definir el repertorio y otros detalles. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marley sufrió un corte en la frente y terminó en el hospital tras un golpe
El conductor chocó contra una escalera en una panadería, sufrió una herida profunda y debió recibir puntos de sutura. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Viviana Canosa aceptó salir con un exjugador de la Selección y dio detalles
La conductora confirmó que verá la semana próxima a un exfutbolista que vive en el exterior y con quien habla desde hace años. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inhabilitaron a Mauro Icardi para conducir tras un video de la China Suárez
La Provincia de Buenos Aires tomó la medida tras detectar que el futbolista tenía la licencia vencida. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Costa habló de su internación y se quebró al recordar el momento más difícil
La panelista recordó en televisión el difícil momento de salud que atravesó y contó cómo vivió los días de internación. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Vir Perei:
Soy de Perugorria vivviendo en Monterrey MX.me gusta que ponen muchas noticias del interior. Saludos
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interés
  • Interior
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra