Portada1 Portada2 Portada3
Nacionales: Detuvieron a una mujer acusada de quemar con agua hirviendo a su ex pareja
31/08/2026 | 7841 visitas
Imagen Noticia
Un hombre de 27 años sufrió quemaduras de segundo grado en Resistencia y continúa internado. La acusada fue detenida cuatro días después. -/- Por PGDJ.

Una mujer de 35 años fue detenida en Resistencia, Chaco, acusada de haber arrojado agua hirviendo a su ex pareja durante una discusión. El hombre, de 27 años, sufrió quemaduras de segundo grado y permanece internado.

El episodio ocurrió el lunes 24 de agosto, cerca de las 21.15, en una vivienda ubicada sobre calle Honestidad, entre Montevideo y La Paz, de acuerdo con información policial.

La víctima, identificada como J. C. S., relató que se encontraba discutiendo con su ex pareja, Claudia Elizabeth Romero, cuando la mujer le arrojó agua hirviendo.

 

La víctima continúa internada

Tras el ataque, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Julio C. Perrando. Los médicos determinaron que presentaba quemaduras de segundo grado en ambas manos, las piernas y uno de los muslos.

El hombre continúa internado en el área de Cirugía Plástica del centro de salud, donde recibe atención por las lesiones provocadas durante el episodio.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima en la Comisaría 14ª Metropolitana. La mujer indicó que su hijo le había contado que había mantenido una discusión con Romero y que luego había sufrido las quemaduras.

 

La sospechosa fue encontrada cuatro días después

La investigación quedó a cargo de la fiscal Liliana Beatriz Irala, del Equipo Fiscal N° 10 de Resistencia. La causa fue iniciada bajo la figura de supuestas lesiones y se ordenó la aprehensión de la sospechosa.

Romero no fue localizada inmediatamente. Cuatro días después del hecho, el viernes 28 de agosto, agentes de la División Patrulla Preventiva recibieron información sobre su posible presencia en el barrio Vista Linda.

Poco después, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de la mujer en las inmediaciones de Montevideo y La Paz. Los efectivos realizaron recorridas y rastrillajes hasta encontrarla cerca de las 19.40.

Luego de ser aprehendida y examinada por personal de Medicina Legal, Romero fue trasladada a la Comisaría 14ª Metropolitana, donde quedó alojada y a disposición de la Justicia.

 

Otro caso reciente de violencia con quemaduras

El caso ocurre pocas semanas después de otro episodio investigado en San Luis. A principios de agosto, Lautaro Rodrigo Britos murió tras permanecer internado por las graves quemaduras que sufrió luego de que su novia, Luna Agüero Regalado, presuntamente lo rociara con combustible y prendiera fuego.

El ataque ocurrió el 30 de julio en una vivienda del barrio La Ribera, en Villa Mercedes. Britos logró salir del lugar y pedir ayuda, pero murió el 5 de agosto como consecuencia de las lesiones.

La Justicia imputó a Agüero Regalado por homicidio calificado por el vínculo en concurso real con incendio intencional y le dictó cuatro meses de prisión preventiva. En el caso ocurrido en Resistencia, la investigación continúa mientras la víctima permanece internada y la acusada queda a disposición de la fiscalía.

 

 

 

 

 

 

#Resistencia #Chaco #Policiales #Quemaduras #Justicia

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Violento asalto a un excampeón del TC: lo golpearon y quemaron su camioneta
Walter Hernández fue atacado por seis delincuentes en su campo. Le robaron dinero y objetos personales y luego incendiaron su vehículo. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Preparativos para la visita de León XIV: hoy llegará una delegación del Vaticano a Buenos Aires
La comitiva de la Santa Sede arribará para avanzar con la organización de la futura visita del papa a la Argentina. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Volcó una camioneta que llevaba sangre para transfusiones en una ruta de Neuquén
El vehículo sufrió un accidente cerca de Piedra del Águila. El conductor, único ocupante, fue llevado al hospital. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mataron a un joven de 21 años durante un robo de moto en Tucumán
Kevin Rueda, estudiante de Policía, fue baleado en la madrugada del sábado. La moto apareció horas después en un cañaveral. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pelea entre vecinos terminó con un joven asesinado a puñaladas en La Plata
Un hombre de 26 años murió tras un enfrentamiento en San Carlos. Hay un detenido con antecedentes por robos. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Vir Perei:
Soy de Perugorria vivviendo en Monterrey MX.me gusta que ponen muchas noticias del interior. Saludos
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interés
  • Interior
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra