Portada1 Portada2 Portada3
Internacionales: Viuda negra de Irán: mujer acusada de matar a 11 esposos para quedarse con sus herencias
10/08/2025 | 105 visitas
Imagen Noticia
Kulthum Akbari, conocida como la “viuda negra de Irán”, enfrenta pena de muerte por envenenar a sus esposos y apropiarse de sus herencias. -/- Por PGDJ.

Kulthum Akbari, una mujer iraní de 56 años, está en el centro de un impactante juicio por el asesinato de al menos once de sus esposos durante más de dos décadas. Conocida como la “viuda negra de Irán”, Akbari habría utilizado una mezcla de medicamentos para la diabetes, sedantes y alcohol industrial para envenenar a sus víctimas y quedarse con sus herencias.

Las muertes se atribuían inicialmente a causas naturales, ya que la mayoría de sus esposos tenían entre 65 y 85 años. La investigación comenzó en 2023 tras la sospechosa muerte de su último esposo, Gholamreza Babaei, lo que llevó a su detención y confesión parcial. Akbari admitió haber matado al menos a 11 hombres y haber intentado asesinar a otro en 2020, aunque aseguró no recordar con exactitud la cantidad total de víctimas.

Durante la última audiencia, familiares de cuatro víctimas solicitaron formalmente la pena de muerte, y más de 45 herederos y allegados se sumaron a la acusación. Además, se sospecha que Akbari pudo haber estado casada con al menos 18 hombres, muchos de los cuales murieron en circunstancias similares.

Actualmente, enfrenta 11 cargos por asesinato premeditado y uno por intento de asesinato. El caso ha conmocionado a la sociedad iraní y pone de manifiesto una trama macabra que se extendió durante años sin ser detectada.

Las autoridades avanzan en el proceso judicial, y la pena capital parece inminente para la “viuda negra”, cuyo caso se ha convertido en uno de los crímenes más notorios de la historia reciente del país.

 

#ViudaNegra #CrimenIrán #AsesinatoPorHerencia #KulthumAkbari #JusticiaIraní #Envenenamiento

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacionales
Imagen Noticia
Tragedia en Mato Grosso: 11 muertos y 45 heridos tras choque frontal entre camión y micro en BR-163
Fatal accidente en la carretera BR-163 deja 11 fallecidos y decenas de heridos en Brasil. Las autoridades investigan las causas del choque. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Adolescente armado provocó pánico en Times Square; una turista resulta herida leve
Un adolescente abrió fuego en Times Square y una bala rozó a una turista; su familia decidió no volver a Nueva York tras el incidente. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tensión en la frontera: Marina de Perú frena ingreso de policías colombianos a isla Santa Rosa
La Marina peruana impidió la entrada de efectivos colombianos a Santa Rosa, intensificando el conflicto territorial en la frontera amazónica. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Colombia: Miguel Uribe Turbay en estado crítico tras hemorragia en sistema nervioso central
La Fundación Santa Fe informó que el senador Miguel Uribe Turbay permanece en cuidados intensivos con sedación y bloqueo neuromuscular tras complicaciones graves. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Italia inicia envío aéreo de ayuda humanitaria a Gaza
Italia lanzó el primer vuelo con 100 toneladas de suministros a Gaza, mientras el Reino Unido destinó casi 10 millones de euros para la crisis humanitaria. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
clima en corrientes
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra