Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: Murió Paul Grant, actor de "Harry Potter" y "Star Wars"
21/03/2023 | 144 visitas
Imagen Noticia
Tenía 56 años y en su filmografía cuenta con trabajos en varias películas del género fantástico y la ciencia ficción.

Paul Grant, un actor que trabajó en películas de la franquicia de Star Wars y Harry Potter murió a los 56 años, luego de haber sufrido una descompensación general en una estación de tren de la ciudad de Londres, donde vivía.

El artista fue encontrado desplomado frente a la estación de King’s Cross y fue llevado de inmediato a una clínica. Horas después, lo declararon con muerte cerebral. Las causas de su fallecimiento todavía no fueron determinadas.

En declaraciones al portal de Sky News, la hija del actor, Sophie Jayne Grant, confirmó la lamentable noticia. “Estoy desconsolada. Ninguna niña merece que le quiten a su papá. Él era muy conocido y amado. Se fue demasiado pronto”, comentó.

Un vocero del servicio de ambulancias público de Londres explicó al medio The Guardian que los llamaron cerca de las 2 de la tarde del lunes y fueron de inmediato al lugar donde el actor se había desmayado. “Enviamos un equipo y un médico en un auto de respuesta. Tratamos a una persona en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad”.

Paul Grant trabajó en varias películas muy famosas dentro de las franquicias más importantes del cine fantástico y de ciencia ficción. En Star Wars, Episodio VI: El retorno del Jedi encarnó a un ewok, mientras que en Harry Potter y la piedra filosofal a uno de los duendes que manejan el banco.

El actor también trabajó en Laberinto, la clásica aventura de 1986 protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, en donde encarnó a Hoggle, participó de Leyenda, otra película del mismo estilo, protagonizada por Tom Cruise en 1985, y estuvo en Willow, otro film fantástico, en 1988.

“Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conozco. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él”, aseguró su novia, Maria Dwyer, en un posteo en las redes sociales.

Una de las hijas de su novia creó una web en el sitio Go Fund Me para recaudar fondos para un funeral masivo. “Estoy comenzando esta página ya que Paul lamentablemente falleció ayer y me gustaría darle la mejor despedida que se se merece”, indicó en el posteo.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Fede Bal reavivó una vieja historia y Barbie Vélez no se quedó callada
El actor recordó el conflicto judicial con su expareja y sus declaraciones provocaron una contundente reacción de la actriz. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Luck Ra homenajea a Messi con una canción que ya genera expectativa rumbo al Mundial
El cantante cordobés lanzará un tema dedicado a Lionel Messi antes del Mundial 2026 y busca que el capitán argentino lo escuche. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clint Eastwood deja el cine a los 96 años y cierra una carrera histórica en Hollywood
El hijo del reconocido actor confirmó su retiro definitivo tras más de seis décadas de trabajo en la industria cinematográfica. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emilia Mernes recibió un emotivo reconocimiento en su ciudad natal
La cantante fue distinguida como Ciudadana Ilustre en Nogoyá, donde recordó sus inicios y agradeció el apoyo de su comunidad. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pampita y Martín Pepa afianzan su reconciliación con un viaje por Inglaterra
La modelo y el polista compartieron una escapada por el sur de Inglaterra tras confirmar que volvieron a apostar por la relación. -/- Por PGDJ.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Vir Perei:
Soy de Perugorria vivviendo en Monterrey MX.me gusta que ponen muchas noticias del interior. Saludos
Cata:
La creatividad en las imagenes son incomparables, celebro el detalle.Felicitaciones
Yany Zimerman:
Muy bueno todo lo que informan. sigan haciendolo.
Nosotros:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
el pueblo argentino:
Justicia para Lucio!!!
Los Argentinos:
Justicia por Fernando!! Perpetua para los asesinos!!
jorge:
viva el chamame, aguante el turismo. saludos gente de corrientes
nelson:
felis fin de año para todos y que el que viene sea mucho mejor
Yoli:
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE DIARIO
Anónimo:
no dan mas de corruptos estos K
Pipi:
vamos argentinaaaaaaa
Sara:
me encanta esta pagina, un poco de todo, genial
Ilda:
saludos para la gente de San Roque
Clara :
cuando empieza el mundial
Pocho:
VAMOS ARGENTINAAAAAA
.:
Anónimo: Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu
chino:
muy feliz octubre para todos
juancho:
Todos con la selección Argentina hoy!! vamos carajo!
guille:
vamos los Pumas hoy !!!
Nacho:
Vamos Boca el domingo!!!
CorrientesTeInforma:
Para contactarse con nosotros .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados... Facebook: Corrientes te informa oficial Twitter: @Corrientesteinf Email: corrientesteinforma05@gmail.com Corrientes Capital - Argentina
DavidUnict:
Hola, queria saber tu precio..
ramon:
cuando las vacaciones de julio
Juana:
feliz dia del padre para todos los correntinos
Antonia:
feliz junio!!
Gustavo :
VIVA LA PATRIA!!!!!
Gabriel:
ya van a empezar otra vez con la payasada del covi?
Pocha:
basta de barbijos en las escuelas!!
Graciela:
feliz otoño chicos! que sigan los exitos
Irma:
feliz inicio de clases para todos los chicos
Estela :
tendrian que suspender los corsos como puede ser que aya joda haviendo tanto desastre en la provincia
Rodolfo:
Lo incendios son intencionales tiene que atrapar a los culpables y meterlos preso
Julia:
El barbijo no debe ser obligatorio
El Pueblo:
NO AL PASE SANITARIO
Alguien:
saludos para ustedes que siempre estan
Leticia:
Feliz año nuevo! muchos exitos
Jorge:
por fin alguien que dice la verdad de la falsa pandemia. sigan sin venderse como los demás medios
Martìn :
No tiene sentido el pase nazitario para el festival, es una payasada
Roque:
Cuando se cobra el aguinaldo
Yoli:
saludos chicos, sigan asi
Nora:
Este 14 a tener memoria che gente
Estela:
Que bueno que se acuerden de Loreto ;)
Sergio:
Quien ganó el máster del nea? Damas?
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
clima en corrientes
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Exclusivo
  • Interior
  • Internacionales
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Tendencias
  • Tiempo
  • Turismo
  • Urgente
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra