Luego del insólito hecho ocurrido ayer por la tarde, Corina Ayala, una de las víctimas del denominado “loco del parabrisas” dio detalles de lo acontecido en el negocio ubicado por Av. Independencia al 3.397, casi en su intersección con calle Castelli. “Esta persona entró decidida a hacer lo que hizo”, dijo en referencia al agresor Oscar Eduardo Portillo.
“El señor entró al local y pidió para hablar con Fernando (propietario del comercio). Mi novio no estaba y entonces lo atiende Rolando que es el hermano. Esta persona ingresó sin intenciones de hablar, estaba muy nervioso y decidimos devolverle la seña”.
“Sin decir una palabra, este loco le pega una trompada a mi cuñado y ahí comenzó la paliza. Portillo y otro hombre lo tiran al piso y lo pateaban con mucha furia. Mi sobrina se mete en medio y la tiraron contra un estante. A mí me amenazaban y me interpuse igual porque estaba destrozando a Rolando”, relató una de las víctimas.
“Esta persona estaba descontrolada, me decía cosas horribles y en todo momento me apuntaba con el dedo y me decía que yo sabía las cosas que él era capaz de hacer”.
Si bien la policía intenta dar con el agresor, Corina Ayala manifestó que Portillo tendría antecedentes por violencia de género contra su ex pareja, a quien en una oportunidad la dejó internada por golpes. “Me dicen que es un completo loco, vive por Fray José de la Quintana y San Lorenzo, en un edificio que todavía está en construcción”.
El hombre eliminó todas sus redes sociales luego de lo sucedido y piden a las fuerzas de seguridad que detengan al iracundo cliente. “Parece como que lo comió la tierra”, agregó
En cuanto al estado de salud de Rolando Ruggero, informaron que fue trasladado al Hospital y luego de realizar curaciones, fue dado de alta. En las próximas horas deberá realizarse una tomografía para determinar si existen golpes severos en la cabeza.