La comuna ayudó a la mujer de avanzada edad que sufrió un corte en la pierna, y no podía movilizarse. Fue derivada hasta el hospital local para su inmediata asistencia. En parelo continúan los operativos tras las inundaciones por la creciente del río
En la jornada del martes brindaron asistencia a los vecinos de la zona rural de San Luis del Palmar. Los operativos surgen en el marco de las inundaciones que provocaron las lluvias y la creciente del río Uruguay.
Desde la comuna informaron que rescataron y trasladaron a una mujer de avanza edad, identificada como Lala González, quien habría sufrido un corte en la pierna. Por ello debieron trasladarla hasta el hospital local para su inmediata asistencia
Concepción del Uruguay hizo historia ayer al asar más de 8.600 kilos de pollo en 90 parrillas, superando el récord mundial anterior. Un frigorífico local donó el alimento a instituciones que vendieron las porciones para financiar proyectos solidarios. -/- Por PGDJ.
La provincia presentará su oferta turística en Buenos Aires este lunes, buscando atraer visitantes con ecoturismo, pesca, chamamé y carnaval, bajo la mística del "Payé". -/- Por PGDJ.
La ONG Caballos de Quilmes busca comprar el predio donde funciona su quirófano de alta complejidad para animales judicializados. -/- Por PGDJ.
La cita es para este lunes 30 de junio, en primer lugar, a las 11 horas con una conferencia de prensa en el auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación (Suipacha 1111).
El Municipio de Paso de los Libres informa que el río Uruguay continúa en etapa de evacuación, con una altura registrada de 9,20 metros en la última medición, manteniendo su tendencia creciente. Se estima que el pico podría registrarse durante la mañana del martes, dependiendo del comportamiento del caudal en la cuenca alta.