Nacionales: Mendoza: volcó un camión con carne y la Policía evitó saqueos con balas de goma

23/09/2025 | 307 visitas
Imagen Noticia

El accidente ocurrió en Guaymallén. Vecinos intentaron llevarse la mercadería, pero fueron dispersados por la Policía. -/- Por PGDJ.


Un grave accidente se registró ayer al mediodía en Guaymallén, Mendoza, cuando un camión frigorífico cargado con carne volcó tras chocar contra una camioneta utilitaria que transportaba helado. El siniestro ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura de un puente en el acceso principal al departamento.

Por el impacto, el camión cayó desde unos cinco metros de altura. La cabina quedó destrozada y el acoplado volcó sobre la calle Cañadita Alegre, que permaneció cortada durante varias horas. El chofer quedó atrapado, pero fue rescatado por Defensa Civil y trasladado al hospital junto con un ocupante del utilitario. Ambos sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Minutos después del accidente, vecinos de la zona se acercaron e intentaron llevarse la carne que había quedado desparramada. Ante esta situación, la Policía debió intervenir con balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a la multitud y evitar saqueos.

Prefectura y personal de seguridad montaron un operativo para custodiar el cargamento y facilitar el retiro de la mercadería, mientras continuaban las pericias en el lugar del hecho.

El accidente provocó gran conmoción en la zona y generó demoras en el tránsito sobre la Ruta 7, en un horario de alta circulación vehicular.

 

#Mendoza #Accidente #Camión #Carne #Policía #Guaymallén


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Bono en el Hospital Garrahan: médicos y administrativos recibirán hasta $450.000

Imagen Noticia

En medio del conflicto salarial, el Gobierno anunció un bono extraordinario para personal médico y administrativo del Garrahan. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Caso Maradona: la jueza Makintach denunció manipulación de pruebas en su contra

Imagen Noticia

La magistrada acusó a funcionarios judiciales de San Isidro y pidió que se investigue la validez del video clave. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Milei viajó a EE.UU.: hablará en la ONU y se reunirá con Trump

Imagen Noticia

El Presidente viajó a Nueva York con una agenda que incluye su discurso en Naciones Unidas y un encuentro con Donald Trump. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Avión de Ethiopian Airlines en emergencia sobrevoló a baja altura el Conurbano

Imagen Noticia

Un Boeing 777 de Ethiopian Airlines declaró alerta por combustible y sorprendió a vecinos del AMBA. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Javier Milei postergó su vuelo y partirá esta tarde hacia Estados Unidos

Imagen Noticia

El Presidente viajará para exponer en la ONU y reunirse con Donald Trump y la titular del FMI. -/- Por PGDJ.

Leer Más