El entrenador de Boca dejó este viernes por la tarde el centro de alta complejidad en Belgrano. Todavía no tiene fecha para volver a los entrenamientos del Xeneize.
Luego de tres días de internación, Miguel Ángel Russo recibió el alta médica y abandonó la clínica de alta complejidad de Belgrano. El entrenador de Boca ingresó al Sanatorio Fleni en la mañana del martes por estudios de rutina. Pero luego de que le detectaran una infección urinaria, los médicos lo pusieron bajo un intenso cuidado.
Si bien su recuperación fue favorable desde un principio, la familia y el cuerpo médico decidieron que Russo permaneciera internado con medicación intravenosa hasta que la bacteria desapareciera por completo. Finalmente, este viernes se terminó el tratamiento y fue dado de alta.
Esta buena noticia alegró a los hinchas del Xeneize, que estuvieron muy atentos a su situación durante estos días
Por el momento, desde Boca no comunicaron cuándo el DT se reintegrará a los entrenamientos del primer equipo, pero el parate por la Fecha FIFA le dio un descanso necesario.
Cuándo vuelve a jugar Boca
El próximo partido de Boca será el domingo 14 de septiembre a las 14.30 ante Rosario Central como visitante por el Torneo Clausura.
El Aurirrojo perdió en Formosa por la Reválida, aunque continúa liderando la Zona B con 18 puntos. -/- Por PGDJ.
La Albiceleste ya clasificada al Mundial cierra Eliminatorias en Guayaquil con bajas y apuesta a juveniles. -/- Por PGDJ.
El piloto argentino adelantará en la grilla tras sanciones a Gasly e Hadjar y buscará sumar puntos por primera vez en 2025. -/- Por PGDJ.
Con doblete de Jano Gordon, el Fortín se quedó con la Supercopa Argentina en Rosario y suma su 19° título oficial. -/- Por PGDJ.
El 10 anotó dos goles y Lautaro Martínez completó la victoria de la Albiceleste en el Monumental por Eliminatorias. -/- Por PGDJ.