Una pareja detenida, más de 100 microdosis de cocaína y $1.5 millones de pesos incautados fueron el resultado de un procedimiento que logró desarticular un "kiosco narco" que vendía las 24 horas, los 7 días de la semana en el barrio Fray José de la Quintana, al sur de la capital.
Hallaron una importante cantidad de teléfonos y hasta dos posnet de una billetera virtual. El procedimiento concretado el sábado por calle 8 y Julio Verne en el barrio Quintana, donde los efectivos de Drogas Peligrosas irrumpieron con orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal N°1 de la ciudad capital.
Dentro de la finca hallaron un "búnker" plenamente
activo, balanzas de precisión, elementos de corte, 12 celulares de distintos
modelos y marcas y 108 micro dosis de cocaína fraccionadas y para la venta, con
un peso estimado en los 43 gramos. También encontraron dos posnet
pertenecientes a una billetera virtual, con los que se cobraban el producto a
quienes iban de compra y una suma de dinero en efectivo contabilizado en
$1.568.718. Un hombre y una mujer joven que regenteaban el lugar, quedaron detenidos
y a disposición de la Justicia federal.
Cargamento valuado en $4 millones fue descubierto en Puerto Esperanza, Misiones, por agentes federales. La droga estaba oculta en una zona boscosa. -/- Por PGDJ.
Un hombre fue detenido por la Policía durante un control de ruta de peregrinos que iban hacia la basílica de Itatí. La fuerza de seguridad constató en los sistemas judiciales que había un pedido de captura activo, pero resultó que ya había comparecido y nadie actualizó la base de dato. Como este caso hay decenas de detenciones parecidas.
Un colombiano fue baleado tras una discusión afuera de "La Clínica". La policía detuvo al sospechoso y secuestró el arma de fuego. -/- Por PGDJ.
Este martes, pasadas las 5:00, un voraz incendio consumió por completo una casilla de madera ubicada en el Barrio San Benito, justo al lado de la capilla del mismo nombre. La vivienda, perteneciente a Yamila Contreras, quedó completamente destruida en cuestión de minutos.
La policía local logró recuperar varios elementos de trabajo que habían sido robados de una casa en el barrio Celia.