La victoria de Benfica sobre el Bayern Munich dejó sin chances al Xeneize, aún a la espera de completar lo que hasta ahora es un flojo 1-1 con Auckland City.
Se acabó el sueño de Boca en el Mundial de Clubes. Pese a
que todavía está en juego el partido con Auckland (1-1, postergado por las
condiciones climáticas), la victoria del Benfica 1-0 sobre Bayern Munich dejó
sin chances de avanzar a octavos de final
Después de un PT aceptable, el equipo ganaba 1-0 por gol en contra del arquero rival. Sin embargo, en una pelota parada a los pocos minutos del complemento, Auckland lo sorprendió: Gray ganó de cabeza y estampó el 1-1. Y casi inmediatamente, el partido se suspendió por actividad eléctrica cerca del estadio en Nashville.
El capitán de la selección argentina y del Inter Miami celebra sus 38 años.
El Xeneize empató 1-1 con Auckland City y se despidió del certamen sin ganar. Más allá de su igualdad, quedó sin chances de clasificarse a octavos por el triunfo de Benfica ante Bayern Múnich
El Xeneize necesita una combinación de resultados para avanzar a octavos: ganar por una abultada diferencia y que Bayern Múnich derrote a Benfica. -/- Por PGDJ.
El equipo de Simeone quedó tercero en el Grupo B y fue eliminado de forma prematura. El PSG y el conjunto carioca jugarán los octavos de final
El Aurirrojo, último en su grupo con seis partidos sin victorias, recibe mañana a Atlético Rafaela en la decimoquinta fecha del Federal A. -/- Por PGDJ.