Fue visto por última vez el sábado a las 15. Caminaba por la calle. Crece la angustia.
>La Policía amplió e intensificó ayer el radio de búsqueda de Diego Santiago Suárez, el joven autista de 21 años que se encuentra desaparecido desde el sábado 15, cuando fue captado por última vez por una cámara de seguridad alrededor de las 15 deambulando por la calle en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Varias comisarías y unidades especiales de la Policía, drones y canes llevan varios días intentando dar con el chico, del que hasta ahora no hay ninguna novedad sobre su paradero.
>La última vez que vieron a Diego llevaba una camiseta oscura de la Selección Argentina, un pantalón corto de color azul y calzaba unas ojotas. La Policía ya realizó rastrillajes en la zona de Costanera, en arroyo Yatay, zona periférica del Catamarca y de la Terminal, pero con resultados negativos.
Un operativo en Córdoba terminó con un policía detenido y la muerte de su pareja tras intentar ocultar droga. -/- Por PGDJ.
El hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su departamento en Palermo. Investigan el caso por la presencia de drogas hospitalarias. -/- Por PGDJ.
El fuego se desató durante la madrugada en la capital correntina. Bomberos actuaron rápidamente y no hubo heridos. -/- Por PGDJ.
Un operativo policial en un barrio de la capital permitió secuestrar droga, dinero y celulares tras una investigación previa. -/- Por PGDJ.
El caso en San Cristóbal reabre el debate sobre la imputabilidad juvenil: la nueva ley aún no rige y el acusado no es punible. -/- Por PGDJ.