Policiales: Murió un ciclista atropellado por motociclista hace 12 días

29/01/2025 | 218 visitas
Imagen Noticia

Efectivos de la comisaría de Santa Lucía recuperaron varios elementos reportados como robados el fin de semana. Fue durante dos operativos en que demoraron además a dos sujetos que ahora quedaron vinculados a las causas judiciales abiertas.


>Según trascendió en aquella oportunidad, el choque sucedió a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Provincial N°27, en el acceso norte de la localidad, donde circulaba Medina a bordo de su bicicleta, cuando fue embestido por una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes de apellidos Mejía Quispe, quienes también resultaron lesionados.
>Medina sufrió severos golpes en la cabeza que obligaron a su traslado urgente hacia el Hospital Zonal de Goya, pero debido a la complejidad de su cuadro luego fue derivado hacia la capital correntina, donde finalmente ayer se informó de su fallecimiento. Solo resta establecer las causas que originaron el siniestro, que ahora se convirtió en homicidio.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Detenido con drogas en capital, robo millonario en Saladas y accidente fatal en Esquina

Imagen Noticia

Diversos incidentes sacuden la provincia: un "dealer" con cocaína, un audaz robo a kiosco en Saladas y una tragedia vial en Esquina. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Intensa búsqueda en el Paraná: Hombre desaparece tras caer del Puente General Belgrano

Imagen Noticia

La policía investiga si se trató de un accidente o un suicidio. La familia reconoció el vehículo. Se intensifica el rastrillaje en el río. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Incendio en un departamento de Corrientes: Rápida acción de Bomberos evitó una tragedia mayor

Imagen Noticia

Las llamas consumieron una habitación en calle Bolívar 2450. La pronta intervención de los bomberos contuvo el fuego y limitó los daños materiales. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Hombre involucrado en fatal gresca se entrega: "No soy un asesino"

Imagen Noticia

Una persona identificada como Castillo, se entregó a la justicia correntina tras la muerte de José Daniel Tabares, de 56 años, quien falleció luego de ser brutalmente agredido en una riña ocurrida el pasado viernes 9 de mayo. La víctima estuvo internada durante varias semanas en el Hospital Escuela con severos golpes y fractura de cráneo. -/- Por PDJS.

Leer Más


Conmoción en Corrientes: Falleció el hombre brutalmente atacado a la salida de un partido de fútbol

Imagen Noticia

Se confirmó el fallecimiento de José Daniel Tabares, el hombre de 56 años que había sido brutalmente agredido a principios de mayo a la salida de un partido de fútbol. Tabares, quien sufrió una fractura de cráneo, permaneció 15 días internado en terapia intensiva antes de perder la vida. -Por PDJS.

Leer Más