Salud: Vacunación contra el dengue: habilitan la inscripción para 16 localidades correntinas

27/04/2024 | 267 visitas
Imagen Noticia

El Gobierno de Corrientes anunció a través de sus redes sociales oficiales una nueva inscripción contra el dengue.


La inscripción continuará este sábado 27 a través de la página web vacunacion.corrientes.gob.ar. Estará dirigida  personas de entre 20 y 40 años residentes en 16 localidades de la provincia que han registrado brotes de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Según precisó la cartera sanitaria provincial a través de sus redes sociales, podrán inscribirse los habitantes de Alvear, Caá Catí, ⁠Goya, ⁠Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Alarma sanitaria: 25 internados por gripe e influenza en el Hospital de Campaña

Imagen Noticia

Preocupante baja en vacunación antigripal en Corrientes. 25 pacientes con cuadros graves de gripe e influenza internados; la mayoría no estaban vacunados. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Romero: La planta milenaria que impulsa tu memoria y fortalece el cabello

Imagen Noticia

Investigaciones confirman que el romero, una aromática del Mediterráneo, mejora la función cognitiva, combate la caída del cabello y alivia afecciones de la piel. Un aliado natural para la salud. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Tecnología de precisión llega a Corrientes para potenciar el tratamiento contra el cáncer

Imagen Noticia

Corrientes incorpora tecnología Radixact X7 con Synchrony, el sistema más moderno del mundo para combatir el cáncer. Un avance crucial para miles de pacientes oncológicos. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Por el aumento de casos respiratorios, la Municipalidad insta a vacunarse y consultar al médico

Imagen Noticia

Con el frío, aumentan las enfermedades respiratorias en Corrientes. Autoridades municipales y de salud pública recomiendan vacunarse, no automedicarse y consultar al médico ante síntomas. Todas las SAPS cuentan con dosis. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Neurocirujanos suspenden atención a IOSCOR por honorarios "magros e injustos"

Imagen Noticia

La Asociación de Neurocirujanos de Corrientes denuncia que la obra social cubre solo el 8% de los valores éticos, afectando la atención de alta complejidad. -/- Por PGDJ.

Leer Más