Espectáculos: María Becerra llegó a Hollywood: formará parte de "Rápidos y Furiosos 10"

22/04/2023 | 67 visitas
Imagen Noticia

La cantante tendrá uno de sus temas en la banda sonora de la exitosa saga y se mostró muy entusiasmada en las redes sociales.


A través de sus redes sociales, María Becerra confirmó que formará parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la próxima entrega de la exitosa saga de películas. Tras la enorme repercusión que tuvieron sus últimos sencillos, como “Desafiando el destino” y “Automático”, la nena de Argentina será parte del filme protagonizado por Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson.

En su cuenta de Twitter, la artista nacida en Quilmes anunció la noticia. “Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió junto a dos emojis de corazones en llamas. Mientras que en su perfil de Instagram publicó una historia con el mensaje: “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”.

En una entrevista que le hizo el periodista Agustín Neglia, la cantante comentó que este es un gran paso en su carrera y que está muy emocionada por ser parte de una producción de estas magnitudes a nivel internacional. También adelantó que desde los productores del largometraje le dieron una canción para que ella interprete y le concedieron la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.

Xross, productor de Becerra, publicó en sus stories el poster de la próxima entrega de Rápidos y Furiosos, que se estrenará el 18 de mayo, lo que da por confirmada la participación de la autora de “High” en la banda sonora de la película.

La noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de la intérprete y los seguidores de la saga, quienes esperan ansiosos por escuchar el tema que María planeó para la décima película de la saga en la que supo brillar Paul Walker.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Natasha Rey reveló chats íntimos con Icardi y apuntó contra la China Suárez

Imagen Noticia

La vedette uruguaya dio detalles picantes sobre sus intercambios con el futbolista y negó que el video filtrado fuera una “pornovenganza”. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Luis Ventura denunciará intento de homicidio tras ser golpeado brutalmente en un partido del Ascenso

Imagen Noticia

El periodista fue atacado en la cancha de Central Ballester y advirtió que podría haber muerto. Llevará el caso a la Justicia. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Alejandra Maglietti vive con ternura los últimos días de su embarazo

Imagen Noticia

La abogada comparte en redes un emotivo video y celebra su baby shower antes de la llegada de su primer hijo. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Víctima de Morena Rial denuncia robo millonario y exige justicia

Imagen Noticia

Cristian, damnificado en la causa contra Morena Rial, reveló que le sustrajeron 32 mil dólares y pidió que se aplique todo el peso de la ley. -/- Por PGDJ.

Leer Más


Marta Fort deslumbró en París con estilo y elegancia entre cafés, moda y postales icónicas

Imagen Noticia

La hija de Ricardo Fort compartió su paso por la capital francesa con looks modernos, rituales gourmet y guiños a la moda europea. -/- Por PGDJ.

Leer Más