Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: River goleó 3-0 a Lanús y logró su tercera victoria consecutiva
29/07/2021 | 32 visitas
Imagen Noticia
Nicolás de la Cruz en dos oportunidades y Bruno Zuculini marcaron los goles para el Millonario, que volvió a dejar una buena imagen y fue contundente

El River de Marcelo Gallardo parece volver a reinventarse. Los últimos retoques tácticos comienzan a darle frutos al Millonario, que logró su tercera victoria consecutiva: goleó 3-0 a Lanús en La Fortaleza por la Liga Profesional. Nicolás de la Cruz (dos) y Bruno Zuculini anotaron para el visitante, que fue superior a su adversario y resultó eficaz ante el arco. Venía de superar por 2 a 0 a Argentinos por Copa Libertadores y 4-0 a Unión por el campeonato local. 9 goles a favor, 0 en contra. Números que no hacen más que respaldar la nueva apuesta del DT.

El Millonario repitió equipo por tercer partido consecutivo. Y el plan a desarrollar fue el mismo que en los anteriores dos: Zuculini en el doble 5 para dar un paso al frente en la presión, Enzo Pérez como eje, paciencia para elaborar, los laterales como dagas y movedizos Suárez y Romero. Así, la visita llegó dos veces en los primeros 10 minutos. A los 7, De la Cruz, de tiro libre, forzó la volada de Acosta, 60 segundos después, el duelo se reeditó: el uruguayo remató tras una finta y el portero descolgó el balón del ángulo.

El Granate apostó a ser más directo. E incomodó con la pelota parada desde la pegada de Malcorra, y con centros desde los costados, cargando con los tanques. A los 20, una conexión en velocidad casi le permite al dueño de casa ponerse en ventaja: Sand, de frente al arco y pisando el área, remató desviado.

Entre la presión de la Banda y el marcaje celoso, con duelos individuales, del local, los espacios no abundaron. En consecuencia, urgía una gambeta, atrevimiento, para romper la paridad. Y a los 30 minutos, Matías Suárez sacó a relucir su desequilibrio. Armani sacó un pelotazo largo para su corrida: el ex Belgrano metió el freno preciso tras el sprint y cedió para la llegada de Zuculini, quien desde el borde del área resolvió con precisión para rubricar el 1-0.

Se trató del quinto gol del mediocampista desde su llegada a Núñez. En el último mercado de pases, el Cremonese de Italia se lo quiso llevar, pero Gallardo lo convenció de continuar. La conquista rubrica ese nuevo “contrato” entre jugador y entrenador.

El tanto abrió un recurso que los de Gallardo no habían utilizado: el balón largo. Suárez olfateó que podía ser efectivo. Y a los 40, el punta cruzó para una nueva incursión ofensiva de Zucu, quien mostró astucia para ceder hacia atrás, a la posición en la que llegaba De la Cruz. El hombre de la selección uruguaya no perdónó y señaló el 2-0.

A los 44, con una jugada individual, el delantero por afuera remató alto, pero volvió a generar peligro. La contundencia también explicó el resultado: cinco oportunidades provocó River. Y llegó dos veces a la red.

El paso firme de River continuó en el inicio del segundo tiempo. A los 5 volvió a ampliar diferencias. Carrascal armó un jugadón sobre la derecha y envió el centro para Suárez, pero Acosta se anticipó de un manotazo. Sin embargo, el rebote le quedó a De la Cruz, que envió el rebote al fondo del arco.

La mala noticia para la visita llegó transcurrido un cuarto de hora del complemento, con la lesión de Matías Suárez. “Me tiró el aductor”, dijo, y pidió el cambio de inmediato. Gallardo lo reemplazó por Julián Álvarez, pero la luz de alarma quedó encendida en River, máxime ante el poder de fuego que exhibió en el inicio de temporada.

La segunda parte fue un concierto de la Banda, ante un adversario que solo inquietó en alguna pelota aérea y jamás consiguió hacer pie. Los de Núñez manejaron el esférico de punta a punta, cuidaron piernas (tuvieron sus minutos Rolheiser, Paradela, Palavecino y Girotti) y hasta estuvieron cerca de anotar algún gol más. Como en el centro de De la Cruz a la cabeza de Zuculini, quien se lanzó en palomita, pero no logró darle la dirección deseada a la pelota. O en un par de contras comandadas por Álvarez y Paradela que no llegaron a buen puerto.

El domingo, desde las 18, River jugará ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga. Con la convicción de que el camino que transita es el de la consolidación. Las últimas actuaciones no hacen más que subrayarlo, mientras se puso a apenas un punto de la cima del torneo local y al tiempo que aguarda por el duelo ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores .

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Boca derrotó a Colón en la previa del Superclásico
El conjunto local tuvo que esforzarse demasiado para vencer a Colón, pero justificó la victoria por el buen rendimiento que mostraron muchos jugadores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se viene el River-Boca: ¿quiénes pueden ir al Superclásico?
El Gobierno habilitó un 50 por ciento de aforo en los estadios del fútbol argentino a partir del 1º de octubre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Regreso del público: los dirigentes piden que sea a cancha llena
Los clubes presionan por un 100% de hinchas presentes, con la expectativa de lograr un 70% como pasó con el tenis, el básquet y el automovilismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca eliminó a Patronato por penales y es semifinalista
El conjunto de Battaglia no pasó del cero en los 90, pero fue letal en los penales y avanzó a la próxima instancia del certamen con el que busca llegar a la Copa Libertadores 2022.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca quiere la Copa Argentina y enfrenta a Patronato en busca de un lugar en semifinales
El Xeneize viene de eliminar a River en octavos de final, en un partido que se definió en los penales. Los titulares para este miércoles aún no están confirmados.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Laicho:
Buen dia!!! salud gente! vamos Corrientes viejo nomas
sergio:
hola! los leo desde Misiones, saludos
Monica:
que buena pagina, muy variada
Roberto:
saludos corrientesteinforma, sigan adelante
Rocio:
Muy Completa la pagina. saludos
Julia :
Que tengan un muy feliz año nuevo!! que sigan los éxitos
Daniel:
muy buena la pagina, Feliz Fin de año y excelente comienzo del otro!!
Sergio:
muy linda la pagina
Ana:
saludos gente!!
Rosa:
Exito en este nuvo año
Celina:
Feliz año nuevo corrientesteinforma!! exitos
Luis:
Me gusta la página; continúen asi
Ana:
muy linda la pagina chicos, besos
Ramon:
Hola, soy Ramón, me encanta a pagina
Gonzalo:
re buena la pagina. saludos
Matias:
muy buena la pagina, sigan adelante
Rita:
me encanta la pagina,son lo más
juan:
me gusta su pagina y los sigo porque no tengo nada que hacer
Rosa :
Buena pagina
Rosa:
Siempre los leo...
Ramón:
Saludos gente!
Juan :
me gusta
Rita:
muy linda pagina,sigan adelante, al que no le gusta que no lea...Besis, besis...:)
Clara :
me gusta la pagina corrientes te informa
Carlos:
está muy buena la pagina
Tony:
muy linda la pagina. Saludos
Erica:
muy buena la diversidad de temas
Celina:
Excelente, sigan así. saludos y exitos
Aldo:
excelente resumen de noticias
gustavo:
Muy buena esta web. éxitos
Chela :
muy linda la pagina, con ustedes me mantengo informada, buena variedad de noticias,muy colorida. besis
Julieta:
excelente pagina, gracias por mantenernos informados. saludos desde Loreto
Juan:
Muy parecida a otras paginas de noticias ߑ
Alejandro:
Falta mejorar un poco.Sigan así
Gustavo:
muy buena la pagina, sigan mejorando. saludos
Rogelio:
Muy interesante esta pagina. Exitos
Graciela:
que buena pagina. saludos
Nicolas:
Exelente la pagina.sigan asi. saludos
Emanuel:
Esta sección debería tener fecha para saber de cuándo es cada mensaje.
Karina:
me encanta la pagina.muy bueno informes.saludos
brenda:
quiero que se habiliten las playas,que vuelva el veranooooo....vamos corrientes
lisandro:
terrible la noticia de la chica de la vuelta al mundo.....cuanto dolor...
julio:
lamentable lo de argentina.....volve messi....
lily:
quisiera saber cuando se paga el plus para corrientes .....muchas gracias
Pedro:
hola corrientes te informa, muy buena las noticias diarias en las diferentes secciones.saludos por la nueva pagina
Fernanda:
Escribo de Posadas Misiones,soy de corrientes del barrio San Martín,las noticias me recuerdan a mi provincia y me mantienen cerca...saludos a todos
Norberto:
hola a todos muy buena la pagina,saludos desde la provincia de la Pampa,en especial a la familia Linares del laguna seca...
analia:
buena la pagina,mucho mejor porque no se identifica con ningun partido politoco.saludos...........
jose eduardo:
buena la variedad de noticias,sobre todo las del mundo.saludos desde saladas
Silvia:
Muy Buena La Página. Sigan Así.
clima en corrientes
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra