Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: Sabrina Rojas dijo que Luciano Castro envió las fotos cuando estaban separados
09/10/2019 | 44 visitas
Imagen Noticia
La actriz sostuvo que ya estaba al tanto del material que circuló de su marido. “Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió a su manera”, dijo sobre el tiempo en que no estuvieron juntos

“Vengo con ganas de hablar”, aseguró Sabrina Rojas este lunes antes de comenzar la entrevista que brindó en el estudio de Intrusos. La presencia de la actriz en el ciclo de la pantalla de América se debe a que la semana pasada se viralizaron fotos de su marido, Luciano Castro, totalmente desnudo.

El último fin de semana, por otro lado, apareció un video íntimo del actor y también la captura de una conversación privada por Instagram. "¿Acá cuál es la función para grabar?”, preguntó él, a lo que el otro usuario responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”. Inmediatamente después de esa indicación, Castro envía un video, en el que se muestra sin ropa en una cama. El material habría sido grabado en el mismo lugar en el que se tomó las fotos que fueron difundidas unos días atrás.

“Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, fue lo primero que dijo la actriz.

Luego sostuvo que ya estaba al tanto del material que circuló en las redes sociales y que data del tiempo en que ellos estuvieron separados. "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, explicó sobre la crisis que vivieron el verano pasado.

"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, continuó Rojas.

"Es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso. No quiero entrar en detalles. Estamos haciendo acciones civiles y penales para que se baje el material y llegar a las responsables. Se divirtió durante tres meses. La pasó bien y está perfecto. Deberías tener libertad de hacer uso de nuestro morbo como queramos. Esto es pura maldad, ni siquiera es una extorsión. Es maldad pura”, continuó.

Por su parte, destacó que esta situación “es un bajón”. "Pero vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”, indicó.

Por otro lado, dijo que sus hijos (Esmeralda y Fausto) no se enteraron de lo que sucedió y que Mateo, el hijo mayor de Castro –fruto de una relación anterior– ya estaba al tanto porque su propio padre lo había advertido.

“Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”, agregó Sabrina Rojas.

“Es una cagada, pero con el tiempo todo se cura. Dicen: ‘no piensa en los hijos’, y mis hijos no tienen que saber lo que hacemos sexualmente. Es injusto que no haya más vida privada. Esto le puede pasar a cualquiera y no se puede tener el morbo que uno quiera”, agregó la actriz, y luego reveló cómo fue la charla privada que tuvo con Luciano Castro cuando se reconciliaron y hablaron de lo que habían hecho durante el tiempo que estuvieron separados: “Si alguna vez tuvimos una deuda, nos hemos perdonado. He perdonado como me han perdonado. La separación nos hizo recordar que nos amamos. Incluido este juego de seducción con otra gente. Yo le conté todo lo que hice y se la bancó como un rey. Subí a mis redes ese comentario de ‘mucho chongo como nunca’. Si no se bancaba lo que hice, sería un machirulo”, aseguró.

Por último, agradeció las palabras de Florencia Peña, quien había defendido a Luciano Castro sobre la difusión de las imágenes, y también se refirió a las declaraciones que había hecho Elizabeth Vernaci, ex pareja del actor: “La Negra es una mina inteligente y sabe que mofarse de algo así no va. Ella le tiene cariño a Luciano y es buena mina”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Se casa Abel Pintos: los detalles de la boda con Mora Calabrese
Cómo será el casamiento del cantante con su novia empresaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pidieron pena de muerte para el asesino de la ex novia de Ashton Kutcher
El 22 de febrero de 2001 Michael Gargiulo apuñaló 47 veces Ashley Ellerin e incluso le cortó la garganta brutalmente
» Leer más...
Imagen Noticia
Juliana Awada vs Fabiola Yáñez en el segundo debate presidencial
La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri hasta segundos antes de salir en vivo a debatir por televisión. Esta vez el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó junto a su pareja Fabiola Yáñez, que no había concurrido al primer debate en Santa Fe. Sus estilos muy distintos bajo la mirada de las expertas de la moda e imagen
» Leer más...
Imagen Noticia
Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"
La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los nominados a los Martín Fierro de Radio 2018/2019
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) dio a conocer las ternas para los premios que se entregarán el próximo 9 de noviembre de 2019
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesteinforma.com.ar/.
Enviar mensaje
Ana:
muy linda la pagina chicos, besos
Ramon:
Hola, soy Ramón, me encanta a pagina
Gonzalo:
re buena la pagina. saludos
Matias:
muy buena la pagina, sigan adelante
Rita:
me encanta la pagina,son lo más
juan:
me gusta su pagina y los sigo porque no tengo nada que hacer
Rosa :
Buena pagina
Rosa:
Siempre los leo...
Ramón:
Saludos gente!
Juan :
me gusta
Rita:
muy linda pagina,sigan adelante, al que no le gusta que no lea...Besis, besis...:)
Clara :
me gusta la pagina corrientes te informa
Carlos:
está muy buena la pagina
Tony:
muy linda la pagina. Saludos
Erica:
muy buena la diversidad de temas
Celina:
Excelente, sigan así. saludos y exitos
Aldo:
excelente resumen de noticias
gustavo:
Muy buena esta web. éxitos
Chela :
muy linda la pagina, con ustedes me mantengo informada, buena variedad de noticias,muy colorida. besis
Julieta:
excelente pagina, gracias por mantenernos informados. saludos desde Loreto
Juan:
Muy parecida a otras paginas de noticias ߑ
Alejandro:
Falta mejorar un poco.Sigan así
Gustavo:
muy buena la pagina, sigan mejorando. saludos
Rogelio:
Muy interesante esta pagina. Exitos
Graciela:
que buena pagina. saludos
Nicolas:
Exelente la pagina.sigan asi. saludos
Emanuel:
Esta sección debería tener fecha para saber de cuándo es cada mensaje.
Karina:
me encanta la pagina.muy bueno informes.saludos
brenda:
quiero que se habiliten las playas,que vuelva el veranooooo....vamos corrientes
lisandro:
terrible la noticia de la chica de la vuelta al mundo.....cuanto dolor...
julio:
lamentable lo de argentina.....volve messi....
lily:
quisiera saber cuando se paga el plus para corrientes .....muchas gracias
Pedro:
hola corrientes te informa, muy buena las noticias diarias en las diferentes secciones.saludos por la nueva pagina
Fernanda:
Escribo de Posadas Misiones,soy de corrientes del barrio San Martín,las noticias me recuerdan a mi provincia y me mantienen cerca...saludos a todos
Norberto:
hola a todos muy buena la pagina,saludos desde la provincia de la Pampa,en especial a la familia Linares del laguna seca...
analia:
buena la pagina,mucho mejor porque no se identifica con ningun partido politoco.saludos...........
jose eduardo:
buena la variedad de noticias,sobre todo las del mundo.saludos desde saladas
Silvia:
Muy Buena La Página. Sigan Así.
Simon:
Muy buena la pagina felicitaciones..
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
QUIEN GANARA LAS ELECCIONES A PRESIDENTE DE OCTUBRE
ALBERTO FERNANDEZ - Frente de todos
JOSE LUIS ESPERT - Unite por la Libertad y la Dignidad
JUAN JOSE GOMEZ CENTURIÓN - Frente nos
MAURICIO MACRI - Juntos por el cambio
NICOLAS DEL CAÑO - Frente de izquierda y trabajadores - unidad
ROBERTO LAVAGNA - Consenso federal
Votar
clima en corrientes
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Ciencia
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Insolitas
  • Interior
  • Internacionales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecno
  • Para contactarse con nosotros
    .: Corrientes Te Informa :. Siempre informados...

    Facebook: Corrientes te informa oficial
    Twitter: @Corrientesteinf
    Email: corrientesteinforma05@gmail.com

    Corrientes Capital - Argentina
    Enlaces útiles
    mapa de corrientes
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra